“el auca” como medio para generar narrativa publica.

Lozano hemmer , en unos de  los videos  donde hace referencia a  su trabajo y como aborda sus temáticas , acentúa un aspecto que resulta tentador en tanto  nos abre paso para comprender su obra desde un aspecto critico pues cuestiona o mejor dicho le inquieta como  trabaja el acto de la globalización ,la construcción social  que  supuestamente  busca representar al público, a la ciudad , llegando a una homogenización de la ciudades donde  todos puedan llegar a identificarse , pero muy por el contrario  representa el capital y como este se sobrepone ante la comunidad, así los urbanistas  no es que buscaran proyectar  la imagen del pueblo sobre espacios urbanos  adaptándose a ellos ,desea que  ellos que ajusten a esos espacios .

Es entonces que lozano a través de sus piezas  interactivas busca representar la ciudadanía, gracias a la colaboración publica , interviene espacios abiertos ,comunes ,e induce al público para  que genere narrativas  y así el acto sea la obra misma , en su trabajo todo sentido lo cobra el espectador , es un constante registro  a lo que pasa. La colaboración activa como un trabajo para construir el mundo global.

                          

Línea de investigación: “Auca debe proveer la confianza, seguridad y sentido de pertenencia”

La obra de lozano como “el auca” .

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