AL INFIERNO LOS CUERPOS

Creo que la teoría del transhumanismo es demasiado tajante,  va en contra de toda la esencia humana que pueda existir. Cuando estábamos comentando acerca del tema me puse a pensar en el nuevo proceso reproductivo,sobre como sería, cultivarían cerebros en laboratorios, o tendrían bancos de madres con cuerpo humano, que dieran a luz a bebes, para después extirparles el cerebro y desechar el cuerpo. (adiós a uno de los mas grandes placeres corpóreos, el Sexo).

 

Si esto se llegara a hacer, los ricos son los que podrían adquirir este nuevo cuerpo, esta nueva esencia, y los pobres serían los afectados como siempre, creo que habría mas injusticia por la desigualdad ya no de bienes sino de una raza superior por así decirlo. Pasaría lo mismo que sucede hoy, solo los que tienen posibilidades económicas tienen acceso a adquirir las nuevas tecnologías.

Si se hace la extracción del cerebro para ponerla en el nuevo cuerpo metálico, podría existir la posibilidad de que estos nuevos seres quisieran conservar su cuerpo para poder reproducirse o para conservar su esencia humana corpórea, esto es aferrarse y es errado de hecho, ya que si hicieron su cambio se supone que odian el cuerpo humano, es como el ejemplo de  la pieza de Lozano Hemmer, ´´El ultim suspiro´´ donde se pueden conservar alientos de personas que después mueran, ya no es lo mismo, y es una forma de aferrarse a algo que ya no existe mas y que va en contra de la física.

Anuncios

1 comentario

  1. Tan solo ten cuidad con apelar a nociones de escencia, recuerda lo que hemos palticado al respecto en clase. Lo mismo con aseveraciones como “si hicieron su cambio se supone que odian el cuerpo humano”; no es suficiente con pronunciarlas, hay que demostrarlas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s