Linea a explorar con respecto a Lozano Hemmer

Pretendo abordar esta linea de la mano de el texto de Hibridaciones autor/espectador… en el que nos menciona como es que el espectador, osea el publico, extiende mas aya solo ser el observador de la pieza, generar esta situacion en la que se vuelve no solo parte fundamental de la pieza, sino que tambien se puede volver artista al ser el que finaliza la pieza, todo esto gracias a la tecnología con la que se cuenta hoy en día y con la que se contara en un futuro.

Lozano hace que las piezas jueguen este papel interactivo y a su vez generar por obvias razones múltiples resultados que son posibles gracias a estas piezas que no cuentan con un plan de por medio en el que indique cual sera el resultado final de la obra.

Por otra parte esta interacción  genera una ciudadanía con mas conciencia critica y esta noción de que queriendo o no se es participe de las cosas con tan solo el hecho de estar presente y al generar esta noción, se hace mas evidente esta conciencia. Algo de esto quiero tratar en mi linea de trabajo.

-Esto es lo que tengo por el momento; espero indagar en otro documentos, que puedan generar mas información acerca de esto-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s