Líneas de investigación

Las lineas que escogí son:
– El cuerpo como números y medidas / como abstracción biometrica.
– El cuerpo post – humano [ o humano post – cuerpo/cyborg]
– Cuestiones del arte incompleto la pieza como participante/usuario

Quiero buscar si lo que a simple vista observe que estas 3 líneas no se pueden separar, se necesita al espectador para completar la pieza, y las piezas de alguna manera vuelven al espectador parte de una máquina, y la pieza es una máquina que necesita del conocimiento del ser humano y su condición para trabajar volviendo al ser humano una maquina.
¿como es que al final todo se une ?
¿y si en verdad se une?

4 Comentarios

  1. Se me hace interesante la relación que haces del espectador como parte de una máquina, y como la pieza vuelve al ser humano, que incluiría al artista, una máquina. Creo que con estas nociones nos podríamos llegar a convertir en cosas.
    Ya tienes alguna fuente que trate con estos temas?

    Me gusta

  2. ¡Buenas Noches!
    Entonces siguiendo esta línea de pensamiento, ¿una computadora podría ser más humana porque guarda los pensamientos (y en algunos casos los más íntimos) de una persona? o la persona se convierte en parte en la computadora por lo que esta guarda? Interesante, espero los resultados de su investigación. ¡ saludos!

    Me gusta

  3. todo esta conectado tienes razón, la pieza de este artista sin la intervención del publico no tendrían la misma lectura ni el mismo valor.

    Me gusta

Responder

