una mentira colectiva

internet nos ha dado la idea de que con solo un click tenemos toda la información del mundo a nuestra disposición en cuestión de segundos . esto puede parecer verdad , pero que pasa con toda la información que no podemos ver ? , no es mentira para nadie que en muchos países los gobiernos tienen un poco mas de cuidado , por no decir “censurado “, la información que es accesible al publico en general , hay filtros , filtros que nos dicen que podemos y que no podemos ver, realmente no tenemos acceso a todo y tampoco existe esa libertad de la que hablan todos,

podríamos decir que internet es una de las mas grandes mentiras colectivas que pueden existir.

internet se mueve conforme a nosotros nos movemos, y a su vez nos movemos como internet diga que debemos movernos, creo que seria difícil saber con exactitud que es lo que pasa primero, a este ritmo me parece que nos influenciamos mutuamente , es una mentira que nos hace sentir cómodos , el poder ser cualquier persona en internet, el poder creer que cualquier información que encontremos respecto a un tema es falsa o verdadera, y en como y cuando hacer uso de esta información censurada me parece que son las únicas libertades con las que contamos, al final de cuentas internet es como una llave imaginaria que existe por que todos queremos creer que a si es y esta abierta las 24 horas del día ,y dejando fluir la información que ya antes fue escogida .

Anuncios

1 comentario

  1. Planteas un muy buen inicio, es claro, entiendo tu punto de vista y es relevante. Sin embargo ahí se queda, una opinión solamente, un punto de vista sin argumentos ni evidencia ni conclusiones verdaderas. Ni siquiera mencionas el objeto de estudio, mucho menos lo abordas de manera directa o indirecta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s