pop icons

En mi argumento central  pretendo profundizar  que vivimos en una era tan visual que tenemos esta necesidad por crear iconos, iconos que nos representen, con los que podamos sentir alguna empatia.  Iconos rentables o vendibles. Iconos salidos de la industria del cine, la television, musica, moda, etc.  ¿Porque tenemos esta fascinación de perseguir iconos?  y las perseguimos tan literalmente como “followers” en Twiter y le damos “likes” a una foto de Rihanna en Facebook.

fuente: mierzoeff

 

 

 

 

 

laura meneses

Anuncios

1 comentario

  1. Me gusta el punto acerca de los “seguidores” y “me gusta”. La referecia directa y literal de los que estos botnocitos suponen. No me queda muy claro como integras o pretendes integrar el trabajo de mierzoeff porque aquí no lo aclaras directamente.
    De posible interes:

    La investigación social aplicada en redes sociales.
    http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=81931771017
    Masas interconectadas:
    http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/archivos/366_libro.pdf#page=32

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s