Ways of something 3

Está públicacion, voy a buscar contestar una pregunta que se me hizo que tenia que ver con el hecho de que al crear un personaje celestial se vuelve inalcanzable.
Esta semana estuve viendo el trabajo de Cao Fei con respecto a second life, y en este vídeo que les comparto, menciona algo muy relevante con respecto al hecho de que en second life puedes hacer prácticamente lo mismo que haces en tu verdadera vida y que el programa lo hace para que te puedas identificar con la realidad, esta opinión lo transportó a ways of something ¿como?.
Bueno el hecho de que en ways of something utilicen imágenes más mundanas con una voz celestial es para que nosotros como humanos nos podamos relacionar, Identificar o proyectarnos con las imágenes que nos muestran, sin dejar de lado un ser magnífico que nos está hablando, pero nos da imágenes del mundo para entenderlo y poder alcanzarlo, un ejemplo que uso para explicarlo es:
La metafísica es la manera de  explicar la espiritualidad de Dios en términos mundanos y de energía .

Cao Fei: Avatars | Art21 “Exclusive”: http://youtu.be/Yk4_BsuamLw

Anuncios

1 comentario

  1. Uy! hay quienes dirán que Dios es la manera sencilla y miope de explicar la metafísica… no creo que vayas a poder sostener este argumento de uno o el otro lado. Ahora, con Cao Fei, Ways of Something y la voz divina de Berger puedes crear argumentos bien interesantes con lo que respecta a visualizaciones digitales de la vida cotidiana y el rompimiento de la misma a través de las posibilidades que estas permiten.
    Potencialmente interesante: http://cumincades.scix.net/data/works/att/e901.content.pdf

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s