café Kona 100% orgánico

El café Kona es uno de los mas caros en todo el mundo, la manera en la que es cultivado lo hace llegar al punto en el que debe estar, la mañana soleada, lluvia por la tarde, el tipo de suelo; son una serie de factores que dan como resultado un buen café.

“Ways of seeing” se construye de una manera, se llena de información auditiva complementada con imágenes de arte, música, frases cómicas de porque ver ese programa, inclusive es agradable para alguien que no estuviese interesado en el arte, el mensaje llega sin ningún problema, todo es claro.

Pero si al proceso del cultivo de café se le cambia todo, la tierra, el clima, el agua, excepto la semilla, seguramente el resultado sera diferente.

Lo mismo pasa con “Ways of something” solo conservando el audio de “Ways of seeing” claro que el resultado y la propuesta se vuelven diferentes junto con la percepción de los conceptos que se comparten; y esta sensación que ” el café Kona 100 por ciento orgánico que te hace sentir que pudieras hacer lo que quieras con tu vida, que las decisiones son tuyas para tomarlas” como comenta Mark America en su escrito “Materia prima dondequiera” de su libro “RemixTheBook”(2011), pasa a ser una saturacion de imágenes, colores, formas que son difíciles de entender, lo que en un principio era tal claro al final del día se vuelve un remix complejo y la lluvia que con el café Kona parecía que quería entrar y arrasar con todo, logra hacerlo y genera una mezcla de naturaleza y objetos/creaciones del hombre.

Anuncios

2 Comentarios

  1. funcionaria si hablo de procesos creativos, haciendo comparaciones en ways of seeing, ways of something y cafe Kona?….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s