Reapropiación, el arte de moda

El arte digital, el arte de los nuevos medios, el arte de la reapropiación, el arte remix, una unión entre estos tres tipos de arte en ways of something.

La historia ya es tan grande que no puedes crear nada nuevo, ni nada original, sería muy arrogante, ya no estamos en la época en la que el artista es el único con el poder creador y el que posee la verdad, por eso llego el arte de los nuevos medios para poder desmitificar al artista como único creador.  Ahora tienes que redescubrir las posibilidades de lo que ya existe es como la física cuántica todas las posibilidades de las artes crecen dependiendo de cada decisión que tomas y generas así una infinitud de posibilidades de interpretación, en la actualidad el arte es un juego de interpretación y normalmente el que más se divierte es aquel que puede encontrar mayor significado en alguna de las variables.

Así que mi línea de investigación es la variabilidad de la reapropiación. Usando de ejemplo a ways of something, ya todo sobre el arte está dicho simplemente hay que reinterpretarlo.

Buscare textos que hablen de los nuevos medios, y como estos te llevan a reinterpretar la  realidad a partir del medio que ulitizas.

Por ejemplo: McLuhan y Lev Manovich.

 

Fabiola Angélica García Nieves

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s