Lo que perdura.

”Humano, de naturaleza creativa, crea, se comunica, recibe y da.

La historia perdura como estudio del pasado construyéndose o de-construyéndose, tartamudeando como estrella; quizá un a estala que dejo una estrella destruida, vendrá el tiempo en que la secuela ya no este mas.”

¡¡Quiero perdurar, Quiero ser inmortal, Quiero trascender!! Se escuchaba una pieza de barro humedecida, bajo de un monte de arena.

El humano que perdurara, ¿Con sus piezas, él mismo, que quiere que perdure él o su conocimiento y si ese conocimiento es verdad, pues es la verdad de lo que quiere hablar.? ¿O de mentira como hay en su corazón?

 

 

 

 

3 Comentarios

  1. Esta muy poetico, me gusta.
    Tengo una serie de observaciones acerca de esto:
    1. ¿Que relacion tiene con los “Ways of …”?
    2. No tengo muy claro que conocimiento esperas obtener de esta investigacion.
    3. Es dificil leer la primera pregunta que tienes por la forma en que esta escrita.
    4. Yo creo que verdad es subjetiva y tu afirmas que se puede tener.
    5. Me gusta el punto de que el arte genera conocimiento.
    6. Es todo.

    Me gusta

  2. Estoy de acuerdo con Diana, en todas sus cuestiones. Creo que puedes encontrar algunas tensiones interesantes entre el deseo de perdurar y la internet como aparentemente efimera pero secretamente perenne y de ahi afianzar ways of something como tu objeto de estudio…

    Me gusta

Responder

