El internet y sus consecuencias

La pantalla del ordenador en la cual trabajamos, ya sea estacionaria o portátil prácticamente se a convertido en el lienzo o en la pagina blanca que usamos diariamente, el uso del Internet se a presentado como la herramienta tecnológica mas básica que nos permite indagar por el gran mundo de la web, en ella podemos encontrar diferentes sitios de interés que nos ofrecen hacer uso de la información según como la queramos utilizar. Por otra parte, es un trampolín de comunicación para conocer y generar avatares dentro de las redes sociales como el Facebook entre otros.

De cierta forma como usuarios del Internet manipulamos de manera consciente y/o inconsciente las imágenes, las palabras, la música, etc. Con cierto enfoque estético, re interpretando las falacias existentes con nuestras propias ideas o gustos, ya sea para un fin personal o compartido. Un ejemplo es lo que hacemos en este blog: hacemos uso de la Internet, blogueamos nuestras lineas de investigación, compartimos ideas y generamos dudas para re interpretar lo que hemos visto en clases pasadas.

El arte esta en cualquier parte, en cualquier cosa, solo es cuestión de explotar la idea, el concepto y llevarlo a cabo, no importa las herramientas lo que importa es no dejarlas en el limbo de la memoria.

Anuncios

6 Comentarios

  1. lo que tratas de decir es que el uso del Internet llega o nos hace creer que nuestras ideas se ven condicionadas para funcionar dentro de este medio, por ello creemos que el arte de igual manera , pero realmente son sugestiones no tiene porque darse por hecho ,si es así o estoy equivocada ?

    Le gusta a 1 persona

  2. Me parece que esta muy neutral y extenso tu tema. ¿Te parece bueno o malo el uso del internet? Si entiendo que es “una oportunidad” pero esto ¿Como afecta al arte en general? Me parece que el titulo es distinto de lo que escribiste.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s