Ways of Somenthing- Innovando el Arte.

Hablar de la ropa es algo que disfruto, en esta ocasión me gustaría hablar de estos diseñadores que han tomado trabajos de arte; como pinturas, esculturas, arquitectura, fotografía, etc, para representar al arte de hoy en día, pues si bien para mi “Ways of Somenthing” nos representa todo esto en lo que estamos innovando, y de una manera realmente valida, utilizando el internet.

También hablar de estos famosos como Kanye West, Jay Z y Beyonce, Lana del Rey, entre otros, que utilizan la moda o otras disciplinas del arte para mostrar una imagen, y como ellos (sus asistentes realmente) se dan a la tarea de que vayan a la vanguardia.

Featured image

“American Gothic” pintura de Grant Wood, innovada ahora por un artista de Tumblr (Red Social)  para llamarla The Carter Family.

6 Comentarios

  1. Se me hace muy interesante como es que relacionas Ways of something con la ropa y el arte digital de la innovación.
    Me gusta, seguiré tu publicación como acosadora para ve como queda al final, como no se nada de moda estaría interesante ver tu publicación final.

    Me gusta

  2. quieres tratar el internet como esta oportunidad para homogeneizar ramas de estudio que tal vez en primeras instancias no tienen vínculos muy fuertes , pero gracias a este medio que ha ido y continua evolucionando ahora si es posible ,y a su vez lo establezcamos como uno de los principales generadores o contribuyentes a la hora de producir vanguardias ?

    Me gusta

  3. INNOVANDO EL ARTE. _ El lenguaje del arte se a manifestado muchas veces como el reconocimiento del conocimiento por medio de un objeto, acto, pieza u obra. Para introducir algo nuevo en el arte debemos de ver ¿Que es lo nuevo y como introducirlo en el arte? ¿Hay cosas nuevas? ¿Entra en tu discurso la falacia de la novedad? ¿El discurso de lo innovador, remixiando cosas, lo hacemos valido por no tener cosas nuevas que decir o nos da cosas nuevas? Me parece que con el conocimiento dado por medio la red introducimos conocimiento apartado del que ya estaba en la pieza para generar un nuevo manifiesto.

    Le gusta a 1 persona

  4. Concentrate en la cuestión de la ropa como lienzo para obras de arte clásico. Lo de las estrellas pop creo que te va dar mas dolores de cabeza que nada. La pregunta que te hace iban es pertinente… no estás cayendo en la falacia de la novedad para validar el trabajo en el que estas interesado? Requiere ser novedoso?

    Me gusta

  5. Qué suave, creo, porque no entiendo mucho. También están aquellos
    diseñadores (o quienes diseñan su propia ropa) que no visten con imágenes de piezas,
    o no se ponen a ellos dentro de las piezas sino haciendo realidad los diseños que
    ven en las ficciones, para habitar o lucir el mismo vestido de un personaje de una pintura
    y por tanto tomar para ellos algo que los cautivo y quieren para sus forma de vida.
    https://www.youtube.com/watch?v=M7zzOKz3hv0 Son esculturas, pero había
    la posibilidad de comprar esos atuendos ahí mismo.

    Esto creo se volverá importante con las impresoras 3D, ya que arrastra los bocetos
    de Leonardo Davinci de sus maquinas imaginarías para volar o de guerra http://photo.faircompanies.com.s3.amazonaws.com/users/nicolas.boullosa/photos/planeador-da-vinci.jpgpero que luego interesados en esas áreas intentaron llevar a la realidad.

    Y que ahora es muy notable y es bueno que se voltea a ver
    hacía los mundos re configurados de algunos artistas para llevarlos a la realidad:
    en este caso por cuestiones de estética o cosmética, y en otros casos
    por cuestiones biomedicas, sociales y políticas.

    Me gusta

  6. Creo que te falto mencionar a Lady Gaga en la elaboración de sus atuendos, de cierta forma están mas pegados a la moda pos moderna si es tu tema a investigar, tiene algo de tijera para que le cortes un poquitin.

    Me gusta

Responder

