Línea de investigación: la construcción y destrucción del montaje

Lo que se tratara de investigar es en base a los videos de ways of seeing(1972) y de ways of something(2014), pero más en relación al primero ya que en una parte del video se menciona parte de uno de los manifiestos Dedziga vertov, que es un cineasta ruso el cual explora las funcionalidades de la cámara de video.

Pero para complementar también investigar las teorías de montaje de Sergei eisenstein para de esta manera llevar el análisis de cómo es la manera en que vemos las cosas y también como se destruyen hasta llegar a un punto en el que se pierde el entendimiento de las imágenes tal como en el video de ways of somethig, esto sería la visión de una manera más contemporánea y de mucha experimentación pero ya es dentro lo que serian los nuevos y de esta manera necesitamos construir imágenes para después destruirlas y convertirlas en algo más.

 

Anuncios

3 Comentarios

  1. Se pierde el entendimiento de las imágenes. Pero para quién? Ud. cree que se pierde para los artistas? , para Lorna Will? o que importe si, entiende alguien más ,fuera de su circulo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s