Línea de investigacion

Quiero hablar en este ciclo sobre como se desarrollan personajes celestiales, por medio de lo auditivo, visual y lo subliminal de crear personajes ficticios, con ayuda de la internet.
En ways Of Seeing vemos a un narrador,  y las piezas que va narrando, al contrario se ways of something, que se elimina al narrador, se deja una voz como si fuera algo celestial que va dictando el camino de la imaginación con lo visual.
Después en los manifiestos de Net.art y how to be an Internet artist, se lee los pasos o características a seguir para ser un personaje ficticio con ayuda del Internet, buscando lo celestial.

6 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con Ud. Pero no cree? Que se pierde algo cuando lo haces celestial, porque lo haces un tanto inaccesible.

    Me gusta

  2. Se me hizo muy interesante desde que lo comentaste cuando estabamos hablando de eso en el grupo sinceramente no lo había visto de esa manera y también es como esta manera no solo de unirlo es obvio por que como es una re-apropiación y desde un principio se decidió cambiar lo visual era mas que lógico que se concervara la narración pero también muy bien solo se pudo a ver puesto subtitulos, sin audio y creo que es interesante que remarque y des como un personaje ficticio y aparte sin imagen concreta, pero si esta voz que esta hay presente narrando lo que sucede, no se eso pienso.

    Me gusta

  3. Me encantaría ver mas a fondo los manifiestos y como estos son celestiales, con tal solo actuar de una manera.

    Me gusta

Responder

