Ways of Something. Argumentos que permanecen.

A las conclusiones a las que llegamos en mi equipo fueron, primermente que lo que se mantiene primero es la narrativa, no por el narrador, si no por lo que nos dice con palabras, y como se relaciona con lo que esta diciendo, esto solo se mantiene en algunas parte Ways of Something, o porlo menos asi lo apreciamos todos, como eran igual de coherente lo que John Berger decia en el primer video con las imagenes, y luego como en Ways of something se puede aplicar igual con lo que vemos a con lo que escuchamos de la voz de John. Esto no es todo el tiempo, claro, pero donde coincide, me parece en extremo interesante.

La narrativa sirve de igual manera, pero se lee de diferentes maneras, en el sentido cambia la forma de ver, segun la imagen que se nos presenta.

Anuncios

1 comentario

  1. Me gustaría que hubieras incluido menciones de momentos específicos en los que la voz y la imagen trabajan conjuntamente de manera similar en ambos vídeos… Hay que evitar generalidades y enfocarse más en particulares para poder ir desmenuzando estos temas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s