Ways of Somenthing- Remake

Creo que resulta exitoso el actualizar el material de 1972, ahora con nuevos medios de comunicación y artistas basados en la web  “Ways of Somenthing” (Maneras de Algo), es la manera en la que nos presentan estas distintas opciones de imágenes que vemos hoy en día, estas distorsiones que cada vez se van haciendo tendencia, y que si cuentas con Tumblr siempre te das cuenta de ellas, como por ejemplo: Eva Papamargariti y su increíble arte digital.
Ways Of Somenthing va de mirar el arte después de la introducción de los medios digitales, visiones alternativas sobre cómo los artistas entienden el arte de hoy.

Cuando veo a las dos chicas con las camisetas de las pinturas de Leonardo Da Vinci, me viene un tema el cual considero que es mi favorito “El mundo de la Moda” , y es que la marca Operning Ceremony,eligio las obras de René Magritte para presentarlas en vestidos y hasta tennis de parte de la marca Vans,  la marca que dirigen Carol Lim y Humberto León, se encargó de lanzar hace poco una colección completamente llena de surrealismo gracias a obras como The Lovers, Shéhérazade,  The King’s museum o The son of man,  ahora El arte se ve en todos lado ¿No? un ¿Street Art?

No es la primera vez que se inspiran en el artista pues Bill Gaytten director creativo de la casa de modas John Galliano se inspiro en su coleccion de Spring-Summer 2013 en los artistas René Magritte (antes mencionado) ,Man Ray, Salvador Dali  y André Breton.

Una expresión visual inspira a otra, el arte y la moda en los últimos años se han encontrado en un elemento de funcionalidad, gracias a la fusión de técnicas, significados y color, que marcas como Christian Dior, Chanel, Dolce and Gabbana se han inspirado en un artista pictórico, en la arquitectura, o en un movimientos como Domenico Dolce and Stefano Gabbana en el Imperio Bizantino para su Fall-Winter 13/14.

“Hay varias cosas que valoro de este medio (GIF): sobre todo la brevedad, la compresión, las limitaciones técnicas, y su existencia en Internet. Me gustan los relatos, pero no estoy interesado en la construcción de ellos;Yo prefiero al collage y negociar varias acciones bucle simultáneamente “.- Lorna Mills

El trabajo de casa de moda como lo son “juun j ” y “Kenzo” tienen algo que ver con estos medios visuales, estas figuras del futuro.

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s