ways of seeing Vs. Ways of something

¿Hay argumentos más fuertes en ways of something que en ways of seeing?

1. En ways of something a pesar de que en el audio dice que no puedes replicar, si puedes, es Internet a diferencia que en ways of seeing que en verdad la única manera de replicar es cambiando de canal, uno de los otros dos.

 

2. En ways of something tienes el poder de detenerlo y elegir como lo tomas , no solo tomarlo como cuando es en televisión.

 

3. Las maneras de ¨ver¨se van modificando a maneras de “algo” porque el arte se va experimentando de maneras mas completas que solo con la vista.

4. En ways of something ponen en práctica todo lo que dice John Berger de una manera mas global, por lo tanto mas accesible  e inclusiva.

 

5.La repetición y comercialización de una pintura le da mas valor a la original, en ways of something se demuestra como las imágenes se vuelven de dominio público y ya no compras la pintura, sino una playera  con la pintura y el valor del objeto material es el de una prenda de vestir, no de una reproducción de arte.

Fabiola García Nieves Equipo 4

Anuncios

1 comentario

  1. Me interesa este cambio del «ver» a algo indefinido, como si ver ya no fuera suficiente pero aún no estamos seguros de con que reemplazarlo. También la idea de que …something de alguna manera es más claro en su mensaje, cuando la noción tradicional apunta a que si algo se pierde en la reapropiación es claridad. Me gustaría saber más acerca de esto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s