ciclo 2 , tarea 1

3. ¿Hay argumentos que Ways of Seeing (1972) construye de manera más exitosa que Ways of Something (2014)?
Según lo discutido con el equipo, por más puntos que analizábamos entre ambos casos y tratáramos de hacer sobresalir uno del otro , los dos se sostenían con la misma valides, pues en cuanto a intencionalidad puede decirse que buscan exponer la influencia de la imagen y la manera en que esta es reconocida por el público, por lo que como idea es equiparable, ahora uno busca transmitir de manera tradicional ( formato documental) y la otra en base a lo actual (multimedia), haciendo complicado saber de qué lado pesa más la balanza , por lo que ahora a mi pensar la distinción entre ambos se ve en la velocidad del lenguaje visual y como es presentado en complemento al audio. Así Ways of Seeing mantiene un ritmo y estructura más sutil , y la selección de materiales ,su orden facilita la compresión de las cuestiones que habla el protagonista , mientras, Ways of Something es más rápido , provoca centrar tu atención a cada segundo para comprender escena por escena ,pero resulta dinámico , te hace desear seguirlo cada instante , a pesar de mantener un carácter abstracto, es entonces que yo creo depende del posicionamiento de cada persona si Ways of Seeing construye mejor sus argumentos o no , y a lo que puedo llegar es que Ways of Something al surgir como reapropiación del primero , justa mente por eso mismo Ways of Seeing cobra no mayor valor pero si influencia sobre el público general .

Anuncios

2 Comentarios

  1. Muy buena manera de construir un argumento de equidad. No solamente lo severas como opinión sino que te tomas el tiempo de aportar evidencia. Crees que aquí tiene que ver el hecho de que …seeing provee un contexto demasiado rígido quite …something no logra romper? O crees que ni siquiera intenta romperlo?
    Tu comentario se registró tarde (después de las 8), es correcto?

    Me gusta

  2. creo Ways of Seeing al habla de manera mas familiar , todo publico puede verse incluido porque el mensaje es muy limpio , cuando Ways of Something no es que no intente romper ese orden o contexto ,ya que seria como sobreponerse al anterior , se presenta mas como la abstracción de lo que es Ways of Seeing , toma lo mas rescatable y aquello que, no quiero decir irrelevante , sino eso que se presta mas a la reinterpretacion lo aprovecha , pero el medio utilizado genera mas sobre una minoría ( aquella que conoce tales medios, el lenguaje “actual”) que a una mayoría que interpreta según su sentido común.
    no se si eso responde la pregunta , y si el post lo publique mas tarde.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s