REPRODUCTIONS DISTORT/ WAYS OF SOMETHING (2014)

El  argumento mas fuerte que encontré en Ways of  Something (2014)  se encuentra en el minuto 7, creo que es la carga visual la que potencia liza el mensaje. En ese minuto aparecen capturas de video de una revista y  en la portada esta Rihanna y en letras negras “The faces of paitings become messages” me parece muy interesante la construccucion de las  imagenes que dicen claramente las frases en negro que aparecen en el clip,  ya que lo hace de una manera donde situa la frase en la actualidad, utilizando a Rihanna como un rostro de una pintura que se convierte en un mensaje.

“Reproductions distort” otra frase anudada a una imagen bastante clara donde las mujeres traen puestas playeras blancas con una imagen de una pintura de Leonardo Da Vinci que me dice una pintura ya no solo es vista de una forma sino tambien se puede ver hasta en la ropa, quiza llevando el arte a cualquier parte, haciendolo accesible, pero no de una forma “original” y con original me refiero a verla obra en el museo, sino como una reproduccion accesible que cualquiera pueda pagar.

 

 

Laura Meneses

Anuncios

1 comentario

  1. Muy buena incorporación y análisis de un momento específico del video. La idea de Rihanna como pintura, la figura pop como icono, etc tiene un montón de posibilidades bastante poderosas…hay mucho con que continuar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s