¿QUE ARGUMENTOS QUEDAN SIN MOVERSE O CAMBIAR EN LAS DOS PARTES?

          Lo único que encuentro similar en los dos videos, “Ways of Seeign” y “Ways of Something” es el audio, la práctica de reutilizar el audio y poner una fotografía o diseño de imagen cada minuto durante los treinta que dura el audio por treinta diseñadores no lo entiendo, en primer lugar no tiene sentido, es como hacerlo al azar, no es coherente, es como solo hacer algo no importando el sonido de fondo, solo es para mi punto de vista algo que hacer. Tienes que hacer algo que dure un minuto. Es todo.

          También es similar a un sueño, es como estar en un sueño en el que nada tiene sentido, me viene a la mente el cuento de Alicia en el país de las maravillas, el único sentido que tiene, es que es un sueño.

4 Comentarios

  1. Primero hay que comenzar por disipar cualquier noción de que algún segundo de lo que es …Something es accidental, ya se que no es a lo que refieres exactamente pero me parece importante establecerlo. En vídeo, es muy difícil que algo sea accidental… Tal vez haya resultados accidentales, momentos inesperados PERO si los vemos en el producto final es porque después de muchas horas de edición se decidió que así debería ser.
    Por otro lado me agrada esta condición onírica a la que haces mención después de todo hay una gran cantidad de arte que apela a este tipo de respuesta oa reproducir algo similar a ello… Crees que este es el caso?

    Me gusta

Deja un comentario