Arte y capitalismo

 

El capitalismo  es  la estructura que  sostiene   la produccion en seria  el mercado laborar y el desarrollo  económico que  sostieneel derecho a  la propiedad privada. El arte  configura  un movimiento de transformación social que  explica  la realidad  sumada a   cuaestionamientos  de que planteala   la modernidad  racionales, que  definen  una relatividad  total.
Cosmopolis, una pelicula  dirigida  a su propio publico, por mantener una estetica producida  por la cinematografia hollywodence  de  un   capitalismo  tardío,  decadencia y consumo  del propia  sistema ,   por ende el arte y capital  funcionan    de manera independiente y  corresponden  a  una relatividad  esencial.    considero que  ambos conceptos,  arte y capital,   se observan   en su totalidad   en  cosmopolis,
en constante  afirmación
“considerando  que el arte se sitúa en los posesos  de  valorización del  capital”1,  el capital  no domina la producción  de arte, como  domina la producción   de la propiedad privada.

Considero  que, se pierde  ya en términos  post,  el significado del lenguage, o  del capital y  arte,  que   sostienen una función  como parte  de la sociedad,
una  en decadencia, como lo es el capitalismo, por  no observar desde un principio los limites, y el arte, como revolución social.

http://ceipleontrotsky.org/Arte-revolucion-y-socialismo-en-el-siglo-XX

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s