ARGUMENTO CENTRAL DE MI INVESTIGACION

La trama de la película Cosmopolis (Cronenberg, 2012) demuestra la vida de una persona y lo que rodea en ella, pero no es cualquier persona, se trata de una persona rica, joven y con poder, a la cual la vida le parece ya no cuenta con un estimulo. Mi línea de investigación la baso en su mente y los pensamientos asesinos que demuestra, aun llevándolos a cabo sigue sin sentido el vivir, por eso me baso aparte de la psicosis con la que creo que cuenta, es mas que nada un VACIO EXISTENCIAL.

La mente de Eric no diferencia el bien del mal así que hace las cosas sin ningún tipo de arrepentimiento, sin pensar en algún tipo de consecuencia puesto que volvemos  a un inicio es una persona joven, rica y poderosa así que mi línea de investigación la baso en un estudio del psiquiatra Vienés Viktor Frankl y su línea de investigación sobre LOGOTERAPIA.

El fundador de la logoterapia “habla de los valores y el sentido de la vida. Lo que hace Frankl es entender la diferencia de la motivación respecto a la terapia como expresión de su actitud ante la vida y separarlo de su trastorno principal, de su neurosis.”

 

 

 

 

 

 

La Logoterapia de Viktor E. Frankl

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s