P. L. I. C. T. P. F. E. (Publicacion de Linea de Investigacion para la Clase de Teoria de la Posmodernidad por Fabian Escarzaga)

Fabián quisiera investigar acerca de la utilización de la limusina Lincoln como metáfora dentro de la película cosmopolis.

Fabián piensa que el uso de esta tecnología como metáfora para remarcar el poder, la utilización de la limusina como lienzo, básicamente, Fabián piensa que la limusina más que convertirse en otro personaje se considera otro personaje dentro de la película, es por eso que la considera una pieza ya que no es más que otra pieza de arte, es la creación de esta pieza que supuestamente tiene una funcionalidad especifica, pero en un sentido estricto no deja de ser una limusina y no deja de tener su funcionalidad especifica.

En este sentido, la incertidumbre que te causa el saber que la limusina no es necesariamente indispensable, pues es solo una muestra de poder, de confort, Fabián piensa que la incertidumbre que causa la limusina, se basa simplemente en el hecho de que no es más que un vehículo, el cómo lo utiliza el personaje es interesante pues comienza a haber todas estas ideas de imposición de poder sobre otros, sobre la mayoría de la población que se encuentra afuera de la burbuja de la que el personaje casi nunca sale.

Fabián necesita ayuda para encontrar referencias acerca de su tema pues le es complicado buscar de una manera específica.

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s