Cosmopolis

uno  de los puntos  a explorar   en   la formación y construcción de  empuje que hace    la narrativa  de  la película,  en base  a criterios  estéticos    que   tienen influencia constantemente  dentro del arte  contemporáneo, y  que su ves    sorprende y acumula una idea precipitada  del   sistema  que opera la sociedad,    el capitalismo  en decadencia,  explicado por el  valor  de uso, que se le da se  manera objetiva, y   formula   una exterioridad,  que   permite  repensar   la realidad  a partir  de   fenómenos culturales reproducidos  en  masa,  producción   en  masa   para   alcanzar  una totalidad  de  Vacío.

La realidad  es   dirigida  por  estética  de consumo   a partir del   concepto de  mercantilizar   el  producto, y en  base  a una   alegoría  por intentar   explorar el    lenguaje,  se  ve construido,   conforme uno  es  consciente  de que  existe una lucha  de clases,  relaciona  que la construcción de la  posmodernidad   implica ciertas categorías  que    hay que diferenciar   que  lo   posmo está en   el consumo  del  capitalismo industrializacion y  las  ideas construidadas  en  la hiperealidad  las economia capitalista la politica y  el arte , cae es  su propia definicion

Paul Velazquez

Anuncios

1 comentario

  1. Me gusta el concepto de «la estética del consumo». hay poesía ahí, y posibilidades interesantes… pero la verdad es difícil seguirte el hilo de pensamiento, son un par de oraciones demasiado complejas que no tienen mucho por donde entrar. Te recomiendo que seas más cuidadoso con eso…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s